Utilizando las últimas gotas de fuerza, lloró pidiendo ayuda en el bosque, rezando por un milagro. Una pobre perrita encontrada en el bosque en condición crítica. Su cuerpo extremadamente débil, su rostro triste, incapaz de moverse. A medida que se acerca el equipo de rescate, parece querer reaccionar. Nos preguntamos, ¿cuánto tiempo hace que comenzó esta condición? ¿Por qué está aquí y qué le pasó? Las respuestas no pueden ser obvias, pero lo que se necesita es llevarla a tratamiento. Un cuerpo lleno de dolor y sufrimiento.
Después de ser examinada por el veterinario, sus problemas quedaron claros. Algo había causado que su pelvis se desalineara, afectando parcialmente su movimiento. ¡Esperamos que no quede completamente paralizada! Bajo el cuidado del veterinario y el equipo de rescate, tuvo sus primeros avances. Las cosas fueron muy difíciles al principio, teniendo que estar acostada para comer y beber. ¡Pero nadie se rinde! Todos intentan ayudarla, ¡y ella también trabaja muy duro!
Los resultados finales llegaron después de un mes de tratamiento. ¡Lo logró! Ahora puede caminar, correr y funcionar normalmente. ¡Completamente sana y feliz! ¿La amas? ¡Por favor, dale me gusta y comenta abajo! ¡Esperamos que siempre esté sana y feliz! ¡Esperamos que sea adoptada por su nuevo dueño pronto! ¡Nos vemos en las próximas historias de rescate!