Ellie finalmente fue rescatada y llevada a un refugio donde se sintió un poco confundida. Como nunca había dormido en una cama cálida, Ellie necesitaba algo de tiempo para adaptarse al ambiente amoroso en el que se encontraba.
Estaba aterrorizada por todo y realmente no tenía apetito.
Había pasado algún tiempo y una pareja, Suzanne Pérez y Dillion James, visitaron el refugio con la esperanza de adoptar a un amigo peludo y ampliar su pequeña familia.
Tan pronto como conocieron a Ellie, una mezcla de Blue Heeler y American Staffy, supieron que ella encajaría perfectamente.
La pareja adoptó a Ellie e inmediatamente la subió al auto y la trajo a casa. Durante el viaje en auto, Ellie no estaba segura de lo que estaba pasando, por lo que se mostró bastante reservada.
Aunque Ellie necesitó algo de tiempo para adaptarse a la nueva familia, se sentía segura.
Con el tiempo, empezó a relajarse, a comprender cómo se sentía el amor y el afecto, y su verdadera personalidad empezó a brillar.
Su personalidad reservada se convirtió en cosa del pasado, ya que Ellie ahora era la cachorrita más feliz que existía.
Le encanta pasar tiempo corriendo, jugando y abrazando a su familia y a su hermano gato.
Según una investigación realizada por The Zebra, 3,3 millones de perros ingresan a refugios cada año en los EE. UU. Desafortunadamente, 670,000 perros terminan sacrificados. La adopción juega un papel clave si queremos reducir este número.
Sin embargo, adoptar un perro no solo implica salvar una vida y proporcionarle un espacio seguro y cómodo. También significa ganar un amigo para toda la vida.
Dado que los perros son animales sociales que disfrutan estar rodeados de personas, demostrarán ser compañeros muy leales y devotos que pueden ofrecer apoyo emocional, reducir la soledad y, en general, traer alegría a tu vida.
Por lo tanto, adoptar un dulce cachorro no solo los beneficiará, sino que también mejorará la vida del orgulloso dueño. ¡Traerá alegría, compañerismo y una sensación de satisfacción a la adorable pequeña familia!
¡Salva a un cachorro, adopta ahora!