Una psicóloga, Liaпne Powell, eпcoпtró υп Greyhoυпd herido eп la calle. Lo llevó al veteriпario, doпde se descυbrió qυe tenía υпa pata rota.
Trataron a la perra, ahora llamada Vera, pero descubrieron que todavía estaba produciendo leche después de haber dado a luz a una camada de cachorros. Por supuesto, los humanos no tenían idea de dónde encontrar a estos bebés perdidos. Pero Vera lo sabía. De hecho, ella no estaba dispuesta a renunciar a sus cachorros.
La Dra. Elleп Sobry, la veterinaria, junto con Powell, le colocaron un collar y una correa larga a Vera y la dejaron salir. Para su sorpresa, Vera inmediatamente comenzó a guiar el camino hacia su camada. Cojeando y a veces arrastrando su yeso, nos condujo por callejuelas y caminos principales, pasando por campos y campos embarrados…
“Allí atrás había 10 cachorritos hermosos, gordos y saludables”, dijo Powell al Daily Mail.
Efectivamente, alcanzaron a los cachorros y los llevaron de regreso a la clínica del Dr. Sobry, donde todos se están recuperando, incluida Vera. El Ibizaп Hoυпd Rescυe se ha hecho cargo de ellos y estarán disponibles para adopción una vez que estén sanos y tengan la edad suficiente para ir a nuevos hogares.
La propia Vera merece un hogar increíble para siempre, así que esperamos que encuentre uno al igual que sus adorables bebés.