Un perro maltratado gruñía ferozmente sin parar, hasta que descubrió el verdadero significado del amor.

Maltratado y agresivo, así fue como encontramos a Ollie, una triste historia de un perro cuyo dueño lo falló. Fue víctima de abuso y maltrato severo, mostrando una ferocidad descontrolada, gruñendo y siendo hostil hacia cualquiera que se acercara, reflejando el dolor y la ira que sentía. Incluso intentó morder mis piernas cuando lo puse en el suelo, no por miedo sino por pura rabia.

Además, tenía problemas en una de sus patas delanteras, que parecía haberse roto anteriormente y no podía controlarla adecuadamente, lo que le impedía mantener la cabeza erguida y casi lo dejaba incapaz de caminar. Estaba sucio y cubierto de excrementos y orina, y su visión parecía estar comprometida o ausente por completo.

Nuestra esperanza era brindarle cuidado y tratamiento médico para lo que podría sanar, dándole una cama cálida, comida deliciosa, medicamentos y consuelo con amor y compasión.

Ahora, está seguro, ha tenido una buena cena (blanda) y ha hecho sus necesidades, tengo una cama plana para él ya que no puede meterse en una cama normal para perros y ha dormido muy bien. ¡Te amamos, Ollie!

Agradecemos a Sal Valdepeña por rescatar a Ollie, él no tiene a nadie más.

Día 1: Buenos días de parte de Ollie, ha habido un gran progreso desde ayer, ya no me ataca, está más calmado, desayunó y me permitió poner su tazón en su área sin atacarme como anoche. ¡Continúa progresando para aprender qué es el amor!

Día 5: Buenos días de Ollie. Ha estado tomando varios medicamentos durante los últimos días que lo han ayudado a aliviar el dolor y la ansiedad. Ahora puede pararse y dar algunos pasos. Todavía tiene un largo camino por recorrer, pero está mucho mejor que antes. No me tiene miedo, y yo tampoco le tengo miedo. Me permite limpiar su pluma, ahora está tranquilo cuando me acerco, antes me atacaría si lo hacía, pero ahora disfruta de su comida y se siente cómodo conmigo, hasta cierto punto. La pregunta es cuánto progreso puede lograr y qué calidad de vida puede tener en general, todavía hay muchas pruebas y evaluaciones por venir. Gracias a todos por sus contribuciones, amor y apoyo para Ollie, su corazón rompe el mío, pero antes de partir, no sabrá nada más que amor, cuidado y preocupación.

Día 10: Está sintiéndose mucho mejor, está comiendo como un campeón y esta mañana me permitió besarlo… Luego fue su turno para un baño, cortamos el pelo, pero él estaba demasiado tenso (¡y gruñón!) Me sentí tan mal haciendo el baño pero pensé que podría dejarme bañarlo ahora mismo. Gracias a Sal Valdepeña por ser su campeón, por darle una oportunidad y no rendirse, una vez que se vaya, estará rodeado de amor y cuidado.

Día 12: Definitivamente está progresando, la palabra clave es “progreso”. Ayer, después de nuestro gran avance, cuando me dejó besar y acariciarlo dulcemente, no siempre se siente de esa manera, pero está mucho más relajado y tranquilo, los medicamentos que reducen su dolor y ansiedad son el factor clave. No hay problema, me deja saber si quiere estar solo, todavía mantengo los límites un poco, es un juego de dar y recibir suave en este momento. Lo más importante es que sabe que no le tengo miedo, ¡y no tiene por qué tenerme miedo! Está empezando a entender eso y a aceptar el amor. Gracias a Sal Valdepeña por todo.

Día 16: Ollie está progresando muy bien, está reduciendo gradualmente la dosis de prednisona, está usando aceite de CBD, medicamentos para el dolor y la ansiedad. Todavía estamos esperando resultados de sus exámenes completos y dejando que sus medicamentos tengan tiempo para mostrar su potencial. Todavía lo llevo y lo sostengo, todavía está muy tenso cuando se maneja de esa manera. He dejado de bañarlo por ahora hasta que se sienta más cómodo, quiero que su baño sea una experiencia positiva y no quiero estresarlo. Le encanta su comida y está comiendo como un campeón, ¡y se ve más brillante! Gracias al Fondo Balooja y a Sal Valdepeña por el regalo de la vida y la oportunidad de aprender a amar. Gracias a todos por su constante apoyo.

Related Posts

La Perra Madre Conmueve con un Afectuoso Beso de Despedida a su Cachorro

Una perra madre devastada se vio obligada a despedirse de su cachorro después de que fue adoptado en el centro de China. Desde mediados de septiembre, cuando dio a luz a una camada de siete cachorros, la perrita callejera de raza mixta ha estado …

Read more

Astonishing Discovery: Giant Mermaid Skeleton Found Embracing Her Child in Final Moments

In a breathtaking revelation that has both stunned scientists and captivated the public, archaeologists have reportedly uncovered what appears to be the skeletal remains of a gigantic mermaid-like creature holding a smaller skeleton in an ancient, seemingly …

Read more

57 Stunning Dragonfly Tattoos With Deep Symbolic Meanings

Sтunning and bold dгagonfly тaттoos тo sтand ouт
Taттoos aгe a way тo expгess oг make a sтaтemenт. If you aгe sтгongly connecтed тo тҺe meaning beҺind тҺem, тҺe following bold and beauтiful dгagonfly тaттoos will гepгesenт youг values. Loтus …

Read more

Revelando la magia: obtén tatuajes inspirados en la luna y las estrellas

Tatuajes de estrellas que harán tu vida más mágica . . . . . . . . .

Read more

Un vínculo invisible: la conmovedora historia de Lily, la gran danesa ciega, y su leal perro guía.

Un vínculo más allá de la vista: la conmovedora historia de Lily, la gran danesa ciega, y su fiel perro guía En un mundo donde la vista suele darse por sentado, Lily, una majestuosa gran danesa, se ha enfrentado a un desafío único en la vida: la ceguera. Nació con una enfermedad rara…

Read more

Un golden retriever se somete a tratamientos con nebulizador para mejorar su salud.

Fred, un dulce Golden Retriever, tuvo un comienzo difícil en la vida. Su dueño anterior lo descuidó, obligándolo a dormir afuera y sin mostrar ningún con… Fred, un dulce Golden Retriever, tuvo un comienzo difícil en la vida. Su dueño anterior lo descuidó, obligándolo a dormir afuera y sin mostrar ningún con…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *