Kaye Fiorello viajaba por una carretera de Tennessee en un día caluroso cuando vio a un oficial de la patrulla de carreteras parado en el arcén. En ese momento, no pensó mucho al respecto, pero resultó ser una decisión realmente sabia.
Antes de continuar su camino, Fiorello decidió detenerse para examinar algo más de cerca.
Fiorello le contó a The Dodo que “aproximadamente a una milla de la carretera, la cabeza de este perrito apareció a un lado de la carretera”. Daba la impresión de haber estado allí durante algún tiempo.
Fiorello sabía muy bien dónde buscar ayuda para el perro adoptado.
Fiorello volcó su auto y lloró por donde había venido, recordando a los policías que había buscado. Ella condujo detrás de él y le contó sobre el perro, sin darse cuenta de que su tiempo libre con la policía había cambiado sus vidas para siempre.
“Le preguntó dónde estaba y la siguió”, explicó Fiorello. “Lo seguí, señalando el área”.
Cuando llegaron, notaron que el perro parecía estar asustado y asustado. Inicialmente sospechaba del acercamiento del oficial, pero él le ofreció agua y comida en un esfuerzo por ganarse su confianza. Pero no se detuvo ahí.
Se sentó al lado del cachorro después de pedir ayuda al control animal, agarrando un paraguas para protegerla del calor.
Fiorello quedó inmensamente conmovido por su devoción hacia el perro.
“Me dijo: ‘Me voy a sentar aquí hasta que ella confíe en mí’”, recordó Fiorrello, y agregó que el perro secuestró al padre del hijo del soldado. “Parecía lanzar un suspiro de perro compinchado”. Y esos ojos de cierva, era como la noche y el día. Hicieron contacto. Fue bastante eficaz. “Estaba llorando lágrimas de alegría por esa chica”.
Y resulta que esta relación no sería transitoria.
Fiorello tuvo que seguir su camino antes de que llegara la ayuda, pero posteriormente se enteró de que el perro había sido rescatado de manera segura y estaba siendo tratado en el veterinario. Tenía una cadera fracturada, pero no era nada malo tener que lidiar con ella sola.
Para esa sección, el oficial también estaría a su lado.
Una semana después de haber sido encontrado al costado de la carretera, golpeado y atropellado, el cachorro encontró un hogar. El oficial tomó la decisión de retenerla permanentemente.
“¡Adoptado! ¡Por fin la consiguió hoy! —explicó Fiorello. “Su nombre es Pricess, y estará en casa dentro de un par, tal vez dos semanas desde el veterinario”.
La feliz eclosión de Princess no podría haber sido más perfecta para Fiorello, cuyo impulso de buscar tratamiento para el cachorro modificado resultó en que toda la vida del cachorro cambiara para siempre.
“Me sentí como si estuviera destinado a ser así”, explicó.
Video: