Era un día bastante normal cuando un grupo de rescatistas amables escuchó ruidos débiles provenientes de un área cercana a la carretera.
Detuvieron su coche y se acercaron para ver qué sucedía. Fue un shock para ellos encontrar a un perro tendido en el pasto, pidiendo ayuda.
Se veía adorable, pero se notaba que estaba muy asustado y solo quería ayuda para salir de esa situación.
Los rescatistas notaron su dolor y quisieron ayudarla. Sin embargo, se dieron cuenta de que algo no estaba bien con su pierna. Parecía como si una de ellas estuviera paralizada y estuviera obstaculizando su movimiento.
También estaba muy enmarañada y necesitaba una cita para arreglarla. Notaron que ella estaba un poco confundida porque no tenía idea de cuáles eran sus intenciones.
Le dieron algo de comida, que ella devoró con gusto, pero luego se alejó porque era muy tímida.
Entonces, tuvieron que seguir persuadiéndola para que regresara con aún más bocadillos. Como no había comido en mucho tiempo, naturalmente volvió.
Esto les permitió llevarla en un automóvil y llevarla a ver a un peluquero que se encargó de su pelaje enmarañado.
Se notaba que se sentía completamente aliviada cuando todo ese pelaje desapareció y comenzó a mover su pequeña cola en señal de gratitud.
Aunque ya habían pasado la parte fácil, tuvieron que esperar a que un veterinario le hiciera un chequeo.
Mientras tanto, esta dulce cachorrita aprovechó la oportunidad para explorar su nuevo entorno y quedó fascinada por todo. Fue genial ver que su espíritu todavía estaba intacto.
Después de la llegada del veterinario, le hicieron una rápida exploración con rayos X y descubrieron que tenía cierta deformidad en la pierna. También mostraba signos de infección, pero nada que no pudiera solucionarse fácilmente.
Sin embargo, como su pierna le estaba causando muchos problemas, el veterinario pensó que lo mejor para ella sería amputarla.
Por muy difícil que fuera tomar esa decisión, en última instancia era necesaria para ella, ya que le haría la vida mucho más fácil.
Una vez tomada la decisión, procedieron con la cirugía casi de inmediato y todo salió bien.
Esta valiente cachorrita lo manejó bien y ya está en camino hacia una recuperación completa. Sus rescatistas siempre están ahí para ayudarla y se aseguran de que reciba todo lo que necesita.
Cinco días después, ya se movía muy bien. Su salud también había mejorado dramáticamente y ya no tenía que luchar contra las infecciones.
A pesar de haber pasado por una mala racha en los últimos días, ella es muy positiva y extrovertida en todo momento. Sus rescatistas estaban muy contentos de ver que estaba bien.
Después de unas dos semanas, la lesión en la pierna se había curado casi por completo y ahora podía caminar normalmente.
Su pelaje también está empezando a crecer de nuevo y está haciendo nuevos amigos en la clínica en la que estuvo.
Ahora que le dieron el alta, sus rescatistas la llevaron a un parque cercano y estaba eufórica de poder simplemente correr y jugar.
Cuando vieron lo adorable y juguetona que era, decidieron que les pertenecía. Sus maravillosos rescatadores iban a adoptarla, lo cual es una gran noticia.
Al final, a pesar de haber tenido una vida tan difícil, esta dulce perrita logró recuperarse gracias a la ayuda de sus increíbles nuevos padres.