Este perro al que su familia le abandonó porque no puede caminar ha encontrado un compañero parecido a él y está muy feliz
Cheetos comenzó a reconstruir su vida mientras estaba bajo el cuidado del santuario, gracias en gran parte a la nueva silla de ruedas hecha a medida que recibió, pero aún así no pudo encontrar un hogar permanente.
Aunque era un perro feliz y excepcional, pocas personas mostraban interés en adoptar a un perro con necesidades especiales.
Según Clare, el interés de los posibles adoptantes era mínimo. Muchas familias buscan al perro “perfecto” y dar prioridad a los caninos con necesidades especiales siempre lleva más tiempo.
Pero Adrianna Bucci tenía un secreto; ella era especialista en perros con problemas de movimiento. Su propia compañera, Chewy, había sufrido degeneración del disco intervertebral y había perdido el uso de sus patas traseras hace cuatro años.
Chewy y Cheetos se conocieron recientemente y hubo una conexión instantánea. Según Clare, la conexión entre Cheetos y Chewy fue instantánea. Ambos parecían convencidos de haber encontrado el compañero adecuado.
Corrieron juntos por nuestro jardín durante más de una hora y todos sabían que estaban destinados a estar juntos.