El perro fue encontrado el viernes por la noche en el área de 900 North y 400 West en el condado de Shelby por una mujer que simplemente conducía por la carretera. Estaba herido y vagando por las calles. Esta mujer nos llamó y se realizó el rescate de emergencia.
El veterinario que cuida al animal dice que es difícil determinar definitivamente qué causó las heridas, pero los signos apuntan a que son quemaduras químicas. “El olor químico del perro es algo que notas”, dijo Chris Browder, quien trabaja en el refugio. “Y te preguntas cuánto tiempo había estado solo”.
Hemos llamado al perro Justicia y esperamos poder lograr eso para él. “Sigan rezando por Justicia para que podamos curarlo y podamos encontrar a la persona que sabe algo”, dijo Browder.
Justicia tiene dificultades para comer y también está luchando contra una infección. “Fue terrible. La piel está toda desaparecida”.
La salud de Justicia está mejorando día a día… Es un chico dulce y amigable. Miren a nuestro campeón pasándola de maravilla.
Justicia también tiene un mejor amigo, ¡o posiblemente una amiga también! Sí, es AMOR, lo cual es irónico considerando que no quiere salir si está lloviendo o nevando y definitivamente no le gusta mojarse los pies.
Felicidades Justicia, finalmente tiene un hogar feliz. Gracias a Dios, gracias a todos.