Puede que sea insignificante y juvenil como animales pobres con raíces especiales. Las historias tristes siempre rompen corazones. Cada año, cientos de perros son abandonados de sus hogares con la esperanza de encontrar una familia que les dé una segunda oportunidad. Evidentemente, esto puede resultar un poco difícil para animales con raíces especiales. Nessie McNubbins es una chihuahua encantadora que tenía dos patitas débiles.
Es un poco diferente a los demás perros porque tiene mucho amor, energía y alegría todos los días. Nessie tuvo problemas de salud debido a su enfermedad. Se completa el caso de la agricultura irresponsable.
Algunas personas toman las medidas necesarias para cuidar a sus perros, pero cuando hay otros perros, como Nessie, los cuidan. Los primeros años de la encantadora perrita fueron difíciles porque no podía encontrar a su familia. No hay nadie que pueda cuidar a un perro como ella.
De hecho, después de ver la historia de Nessie en los medios, Theresa Locayapo inmediatamente se enamoró de ella.
Teresa ha tenido experiencia con perros especiales porque hay algo detrás de ella que indica que puede ayudarla. Ella decidió adoptarla, ya que sus hermanas Nessie y Teresa parecían ser sus mejores amigas.
“Cuando la vi, pensé que debía asustarse porque había pasado demasiado tiempo en este refugio. La enviaron varias veces y ya era hora de que alguien la ayudara.”
Esta vez, Nessie encontró a su última familia, y un día, Theresa contactó a los rescatistas para silenciarlos y esperaba adoptar otros cachorros como Nessie para darles una vida llena de amor.
Después de adoptar a Nessie, Loyacapo se dio cuenta de que le gustaba ayudar a los perros en problemas. Un año después, adoptó a su segundo perro, Frankie Lou. Frankie Lou es un perro más maduro que pasó en una situación similar a Nessie. Loyacapo adoraba a Frankie Lou como su cachorro, por lo que su familia tuvo que verlo crecer y aprender a caminar sobre dos patitas.
Menos de un año después de adoptar a Frankie Lou, Loyacapo adoró a otro perro de dos patas llamado Ali. Ali es una pequeña chihuahua que fue cuidada por un corto período de tiempo por Loyacapo. Ella no puede rechazar al adorable cachorro y acepta a Ali como un miembro permanente de su familia. Los tres perros están juntos. Probablemente no habrían encontrado su hogar permanente sin el corazón misericordioso de Loyacapo. ¡Ahora viven sus sueños!
Así fue como Nessie conoció a sus hijos, quienes se convirtieron en un grupo de personas felices que disfrutaban jugando y correteando por la casa pidiéndole un abrazo a su madre.
Teresa contactó a algunos veterinarios que diseñaron una silla especial para Nessie. Sin embargo, la dulce chihuahua tiene mucha energía y determinación, así que puede saltar y caminar más fácilmente.
Le llevó mucho tiempo encontrar una familia, y ahora está lista para aprovechar al máximo cada minuto de su vida.
Nessie tiene una amistad muy cercana con su hermano, Frankie Lou.
Muchas personas piensan dos veces antes de adoptar un cachorro con necesidades especiales. Es cierto que es un proceso delicado, pero las recompensas del amor son grandes. Son más que simples animales; enseñan una valiosa lección sobre la importancia de ayudar a aquellos en dificultad.
Después de años de rechazo, Nessie celebró su adopción mudándose a su nuevo hogar, ¡así como su fuerte pata trasera! Vive en su hogar permanentemente con dos hermanos discapacitados, ¡y los tres se han convertido en los mejores amigos del otro!
En este video, echamos un vistazo a Nice moviendo el adorable andador. La madre dice que los niños tienen su propia silla de ruedas, pero ella rara vez la usa. Nessie es una joven tan valiente que acepta sus errores y está determinada a vivir la mejor vida posible.
No dudes en darle a un perro como Nessie la oportunidad de compartir esta hermosa historia compartiendo este artículo.