Recientemente vi una publicación en Facebook sobre tres cachorros abandonados que fueron dejados en una olla frente a una estación de sacrificio.
Estos inocentes cachorros tienen apenas unos 5 días de vida. Pobres cachorros sin una madre solo porque son hembras… Probablemente se quedaron con la madre y los cachorros machos…
Les quitamos al menos 30 garrapatas. Ahora están a salvo y nos dirigimos a mi casa.
Tienen tanta hambre y necesitan leche. Mi amiga tiene dos perros que acaban de tener cachorros.
Intentamos, pero la primera madre no los aceptó y la segunda literalmente intentó estrangularlos.
La primera noche larga está frente a nosotros. Acabo de alimentar a un cachorro, 2 más esperan. Ojalá tuviera más manos…
Tres pequeños ángeles que fueron dejados afuera de una estación de sacrificio por personas desalmadas, los alejamos de su madre y sobrevivieron la noche… Me siento tan triste por ellos…
Los tres son hembras… La más pequeña tiene algunos problemas con las patas traseras…
Ambas patas traseras están dobladas hacia adentro de alguna manera… Nació con esa deformidad…
¡Espero que sobreviva y con la ayuda de algunas vitaminas, ejercicios, masajes o cirugía se recupere!
Los otros dos cachorros están bien, no noté ninguna deformidad en ellos…
Son todos adorables y necesitan mucho de mi cuidado y atención…
El único momento en que no lloran es cuando están en mi regazo y eso significa que estoy en problemas, porque tengo un millón de cosas que hacer en un día y ahora me necesitan…
Ni siquiera han abierto los ojos todavía…
Día 2: Buenas noches de parte de los tres huérfanos y yo… Es hora de alimentar a los tres pobres cachorros. Soy la madre de tres pobres cachorros.
El más pequeño de mis tres huérfanos… creo que nació con el síndrome de nadador… Se puede corregir con terapia… Espero…
Tiene un gran apetito y es una luchadora pequeña…
Le pongo vitaminas en su leche para los huesos y un poco de miel, ya que ella y los otros dos también están resfriados…
Son muy jóvenes ahora los tres para cualquier terapia más fuerte…
Día 5: Nombramos a los tres cachorros: Maggie, Seren y Ava.
Buenas noches de nuestros huérfanos. Ojalá tuvieran a su madre que los parió, pero muchas personas son muy malas… Ahora yo soy su madre y espero que los tres sobrevivan…
Maggie, la más pequeña, me preocupa, pero espero que lo logremos…
Día 6: ¡Nuestro sexto día juntos! Maggie está durmiendo después de comer primero, ahora Seren y Eva.
Día 8: ¡Queridos huérfanos! ¡Nuestro octavo día juntos! Todavía necesito masajearles el vientre para que orinen y defequen.
Día 10: Esperamos que nuestros tres cachorros abran sus ojos en los próximos días. Estoy un poco más alejada porque mis dos niñas, Ava y Seren, están luchando contra cólicos estomacales… Lloran como niños pequeños… Realmente espero que se mejoren pronto porque están llorando y yo lloro con ellas…
Día 20: Los tres abrieron sus ojos bonitos y ese fue uno de los momentos más preciosos de mi vida.
Maggie, la más pequeña, tiene dificultades en su desarrollo. Necesita, necesitaba y podría necesitar más atención. Aunque sus patitas van en la dirección incorrecta, puedo ver que lo intenta. Es una gran luchadora y estoy con ella en todo momento. Con Maggie sola paso al menos 5 horas al día.
Seren, Ava y Maggie, los tres son demasiado lindos y espero que solo mejoremos y avancemos desde ahora.
Esta es solo una pequeña parte de lo que los cuatro estamos pasando y no es fácil, tres vidas nuevas están a salvo y no morirán de hambre ni dolor… No podría estar más feliz y agradecida por eso.
Día 26: El primer baño de nuestros huérfanos. Disfrutaron de esto, la siguiente parte es su parte favorita del día, alimentarse con leche. Mañana es su primer desparasitación, afortunadamente tengo una botella de jarabe Drontal para cachorros… ¡Los tres están bien! Los quiero, Maggie, Seren y Ava.
Día 29: Nuestros huérfanos Maggie, Seren y Ava tuvieron su primera desparasitación, y después de media hora comenzaron a expulsar gusanos. El jarabe Drontal es realmente el mejor desparasitante para cachorros… Con suerte, pronto comenzarán a comer solos…
Día 38: Tuve que alimentarlos con biberón, ¡pero ahora han comenzado a comer! Son adorables lamiendo la comida, luego metiendo sus patitas en ella y luego lamiendo sus patitas. Ava y Serena serán un puñado cuando crezcan, ya Ava es la líder aunque Serena es la más grande y rápida. La pequeña Maggie también comenzó a comer y está luchando, querida pequeña… Estamos ejercitando sus patitas y ella comenzó a usar sus patas traseras al levantarse… Pero no lo está haciendo tan bien como sus hermanas… La pobre bebé todavía está subdesarrollada. Fuimos al veterinario y estoy haciendo todo lo que recomendaron, y todo lo que leí en línea sobre cachorros con su condición… El veterinario dice que es un milagro que esté viva y cómo logró sobrevivir… También tuvo problemas con sus hermosos ojos tan pronto como los abrió… Uno de ellos es completamente blanco… Y aparte de la crema y las gotas para los ojos, eso no ha cambiado… Su otro ojo también tiene un color extraño… Pero realmente es una luchadora desde el primer día, fue la primera en el biberón y ahora también está lamiendo la comida enlatada real como sus hermanas…
Día 45: Mi pequeño ángel Maggie… Tus problemas no eran solo tus patitas… Desafortunadamente, naciste con un