Nana, la cachorra, y su madre fueron encontradas por una mujer el 7 de noviembre, ambas en situación crítica debido al envenenamiento. La madre de Nana había llorado durante días pidiendo ayuda; ella también estaba débil y envenenada aún peor. La gente local dijo que eran callejeros o abandonados recientemente. La madre y su pequeña cachorra intentaron conseguir comida de la basura, pero entonces alguien malvado las envenenó.
Nana colapsó en mi veterinario, recibió una transfusión de sangre lo antes posible. La salud de su madre es muy mala, pero ella siguió cuidando de Nana. Realmente nos preocupaba que ambas no pudieran sobrevivir. Afortunadamente, después de unas horas, la frecuencia cardíaca de Nana mejoró y recuperó la conciencia al día siguiente. Pero la mala noticia es que su madre falleció anoche.
Nana está triste y muy deprimida, lo lamentamos mucho Nana. Te trataremos con más amor a partir de ahora. La limpiamos y comenzamos a tratar sus heridas abiertas, rociando medicamento para deshacernos de los parásitos en su pelaje. También le dimos calmantes para calmarla. Sus patas delanteras resultaron heridas, resultado de estar en una jaula. Una de sus patas traseras está rota, parece que fue golpeada anteriormente. Nana pasará por una cirugía cuando su salud esté mejor. Ahora necesita controlar su temperatura corporal primero, así como su frecuencia cardíaca después de eliminar el veneno de su sangre.
Afortunadamente, Nana se comportó bien bajo nuestro tratamiento, incluso siendo un tratamiento muy doloroso hasta ahora. Nana pasó por su cirugía y afortunadamente todo salió muy bien. Meneaba la cola de nuevo cuando nos veía, aunque aún no podía caminar correctamente, todo estará bien. Paso a paso, es difícil pero Nana mejorará. Nana tuvo su revisión de salud y hasta ahora todo está bien. Su primera caminata adecuada después de su cirugía. Todavía falta mucho camino por recorrer, pero ahora tienes nuestro amor, Nana.