“No me golpees más! ¡Sé que cometí un error!” El pobre perro se alejó cojeando con dolor. Pensamos que debía haber hecho algo muy grave para merecer tal golpiza. ¡Es increíble que lo golpearan hasta perder el uso de sus patas traseras solo por buscar comida frente a la casa de otra persona! ¿Era realmente necesario? ¡Podríamos haber hecho cosas mucho más suaves para evitar que el perro buscara comida! ¡Podríamos haber desechado la basura en otro lugar o haberle dado al perro comida sobrante! ¡Eso habría sido mucho más suave que golpearlo!
¡Se llama Fox! ¡Fox fue rescatado por el equipo de rescate en la ciudad y llevado inmediatamente! ¡Lo llevaron al veterinario para su examen y tratamiento! ¡Los rayos X mostraron claramente los huesos rotos! ¡Y se realizó una cirugía de inmediato! Fox parecía bastante tímido y asustado por el contacto humano. ¡Pero quizás el amor del equipo de rescate y del veterinario lo ayudó a sentirse más tranquilo!
¡La cirugía fue exitosa y Fox tendrá la oportunidad de caminar normalmente otra vez! Puede que tarde un tiempo, pero las complicaciones serán mínimas. ¡Lo que es notable y condenable aquí es la acción de los humanos! ¡Entendemos que a algunas personas no les gusten los animales callejeros o las personas sin hogar! ¡Sin embargo, solo necesitamos darles un poco de comida y ahuyentarlos! ¡En lugar de recurrir a la violencia que causa daño o amenaza vidas!
Por favor, si tienen amigos que no les gusten los animales, ¡recuérdenles y adviértanles gentilmente sobre esto! Volviendo a Fox, le tomó más de un mes recuperarse y volver a estar tan saludable como antes. Aunque no pasó mucho tiempo en el centro de rescate antes de ser adoptado, ¡ama este lugar! ¡Aquí es donde se restaura la alegría y donde se le da la oportunidad de vivir mejor!
¡Fox ya no tendrá que temer ni sufrir! ¡Ama a los humanos, ama a las personas que aman a los animales! ¡Esperamos que siempre esté saludable y feliz así! ¡Esperamos que muchos otros perros sean rescatados como él! ¡Recuerden, cada vista, me gusta, compartir y comentario de ustedes apoyará enormemente los esfuerzos de rescate de animales! ¡Así que pongámonos de pie y actuemos juntos! ¡Gracias por su seguimiento y apoyo! ¡Nos vemos en las próximas historias de rescate!