¡Conoce a Peggy! La dejaron en el lado de la carretera durante casi tres días. Peggy fue arrojada como un desecho en este paisaje solitario, con pocas perspectivas de sobrevivir. Su familia, a quienes amaba y en quienes confiaba, la abandonó.
Durante tres días, lloró, mirando cada automóvil con la esperanza de que el dueño viniera a recogerla. Por supuesto, nadie se detuvo para ayudar al bebé.
Mónica Popovici, una mujer amable, se detuvo. ¡Y qué mujer! Ella es una amante de los perros que incluso tiene su propio refugio para perros.
“La escuché llorar y se me rompió el corazón. La había amado desde el primer momento en que la conocí. Le aseguré que la amaba y que nunca más la dejaría sola. Ella confiaba en mí. Estoy muy feliz de haberla llevado al veterinario. Este adorable bebé ahora es mío”, afirmó Mónica.
Peggy está bien y la recogerán al día siguiente. La dulce niña besaba constantemente la mano de Mónica. Después de unos días, se siente mejor y disfruta del tiempo que pasa con otros perros.
Ahora lleva una vida feliz llena de amigos y un dueño maravilloso.