Vi la foto de Kona en este sitio de rescate y simplemente no puedo describirlo, sentí que había algo realmente especial en este perro. Soy Colin y esta es la historia de Kona para Geob Beats; la adoptamos cuando era cachorro y no teníamos mucha información, solo que venía de Georgia. La encontraron abandonada y la trasladaron a Save a Life Pet Rescue.
Kona es muy intuitiva y está muy conectada con las emociones. Si me siento deprimido o triste, ella lo percibe y vendrá a apoyar su cabeza sobre mí. La mirada que tiene cuando se relaciona con las personas demuestra que comprende la causa y el efecto, entiende la dinámica de lo que sucede a su alrededor. Tiene ojos de humano atrapados en el cuerpo de un perro, así es como siento que ella entiende completamente lo que sucede a su alrededor.
Nunca he tenido que regañarla. Si hace algo mal y le dices “Kona”, parece tan triste por eso. Siempre ha estado más interesada en las personas que en otros perros, con Moo siendo la excepción. Cuando lo acogimos, tuvieron una conexión inmediata y supimos que Moo iba a quedarse con nosotros.
En casa, soy su persona favorita, aunque definitivamente respeta más a mi esposo. Pero en cuanto a buscar cariño, me quiere a mí. Aunque tal vez solo estoy proyectando lo que espero que sea verdad; podría amarnos igual. Creo que mi vínculo con ella superará cualquier vínculo que pueda tener con otro animal.
Kona es una de esas afortunadas que siempre se verá como un cachorro. Tiene una mandíbula inferior bastante pronunciada, lo que hace que su labio se quede atrapado en sus dientes a veces, siempre es divertido de ver. Además, tiene muchas expresiones faciales y usa mucho sus orejas cuando le hablas. Es tan suave como parece en la cámara; eso es lo primero que todos dicen cuando la conocen.
Le digo todos los días, al igual que a Moo, cuánto los quiero. Solo espero que ella sepa cuánto la amo. Kona es mi perro del alma.