Hace meses encontré a este chico. Su imagen destrozó mi corazón. ¿Por qué un inocente perro tenía que soportar estas terribles cosas? Su cuerpo estaba delgado y sin fuerzas, pero estaba vivo. El dolor no se detuvo ahí: su cuerpo aún estaba cubierto de arañazos. Quizás fue abandonado todavía llevando la cadena alrededor de su cuello. Él soportó y soportó el dolor durante mucho tiempo. ¡Mirándolo, no pude contener mis lágrimas!
Le daré de comer una comida completa y deliciosa antes de irme de aquí. Y tal vez esta también sea la mejor comida de su vida. Tampoco puedo imaginar cómo resistió y sobrevivió. Desde ese día, la cadena en su cuello será retirada. ¡Que Dios le dé su bendición! Él necesita ser cuidado y amado y necesita tener una vida plena. Lo llevé a un hospital, necesitaba una intervención médica urgente. Ayudemos todos a que se convierta en un perro saludable y feliz.”
“La bondad en el lugar correcto ayudará a curar vidas desafortunadas. Como esperábamos, su piel estaba deformada debido a la herida abierta. Las heridas estaban infiltradas por larvas y olían muy desagradable. También había desnutrición y deshidratación severas. Los médicos en el hospital están trabajando actualmente para devolverlo a un estado saludable, dada la naturaleza frágil de su cuerpo. Afortunadamente para él, sus huesos estaban intactos.
Lo han limpiado, estoy muy seguro… Su pelaje fue limpiado, los insectos salieron de su piel dura, Será bañado y limpiado, todo el doloroso pasado será purificado. Gracias a Dios las larvas se han ido, él está limpio. Ahora solo hay amor y cuidado para él. ¡Qué sensación de alivio experimentó cuando ya no fue atormentado por las larvas! Quizás esta sea la primera vez en su vida que siente que su vida es tan ligera y cómoda. ¡Qué lindo y cálido es!
Ahora necesita ser suplementado con alimentos nutritivos para mejorar su debilidad física. Come muy bien y su salud ha experimentado muchas mejoras positivas. Quiero agradecer a todos los que participaron en este difícil rescate. Le dieron una oportunidad de sobrevivir y cambiar su destino. Espero que se recupere rápidamente y sea adoptado por una familia amable. Las heridas en su cuerpo se han curado gradualmente y se siente feliz. Este chico tocó mi corazón, me impresionó su resistencia y deseo de vivir. ¡Continúa confiando y amando a todos! El perro es extremadamente gentil y dulce. Poco a poco olvidó su doloroso pasado.
¡Nos vemos de nuevo en un futuro cercano! 1 año después, no podía creer mis ojos cuando lo vi de nuevo.