Una perra devastada se vio obligada a despedirse de su cachorro después de que fue adoptado en el centro de China, dejando una impresión duradera en todos los que presenciaron este emotivo momento.
Desde mediados de septiembre, cuando dio a luz a una camada de siete cachorros, la perrita callejera mestiza ha estado al cuidado de estudiantes de la Universidad de Zhengzhou en la provincia de Henan, dejando una impresión duradera en todos los que han estado involucrados en su cuidado.
El video, que fue filmado el lunes, muestra a la madre llorosa despidiéndose de su cachorro marrón con un beso antes de despedirlo con su nuevo dueño.
La dueña fue vista llevando al cachorro en brazos hasta su scooter, mientras la madre preocupada la seguía.
La perra se detuvo junto al scooter del dueño, con la cabeza gacha, la cola gacha y las orejas caídas, como si suplicara volver a ver a su cachorro.
El dueño bajó al perrito hacia su madre, quien lo besó y lamió para despedirse.
“No te preocupes, cuidaré excelentemente de tu cachorro”, se escuchó al dueño prometerle a la madre.
Luego, la madre perro gira la cabeza y se aleja, no sin antes devolverle una última mirada a su adorado cachorro.
Millones de personas se han sentido conmovidas por el vídeo viral, y muchos dicen que la trágica despedida parece “algo sacado directamente de una película”.
‘¡Nunca había visto algo tan triste!’ Una persona comentó. ‘Estoy sollozando.’ ‘¿Se pueden adoptar ambos juntos?’ dijo otro.