Estaba completamente exhausta por el hambre, y sus cachorros aún no tenían leche para mamar. Estaban tendidos sin moverse, las cosas iban mal para estos pobres perros. Quizás no hayan encontrado comida durante muchos días. La perra madre solo sabe cerrar los ojos y morder el dolor. Su hijo sigue igual, sufriendo inmensamente.
Estaban extremadamente débiles y desnutridos. Los tres pobres cachorros habían vivido en la pobreza desde su nacimiento. Lloraban en la desesperación. Al ver sus ojos suplicantes, mi corazón se rompió y me volví más decidido a rescatar a estos pobres bebés.
Fueron llevados rápidamente al refugio. Estaban severamente desnutridos y tenían muchas garrapatas en sus cuerpos. De los tres cachorros, uno estaba muy débil, mientras que los otros dos estaban más saludables, así que se los mantuvo separados para facilitar su cuidado.
Debido a que el estómago de la perra madre estaba tenso, no pudimos alimentarla mucho a la vez. Necesita ingerir alimentos lentamente, combinados con infusiones de proteínas. Con suerte, la perra madre y los tres cachorros se recuperarán pronto.
Día tres, Paula está mejorando. Puede alimentarse y cuidar de sus hijos por sí misma. Puede levantarse y caminar.
Día 55, esta es Paula. Está completamente saludable después de casi dos meses de rescate y tratamiento. Ahora que Paula está con nosotros, ha ganado peso y se está volviendo más hermosa. Sus tres hijos también fueron adoptados por familias amables. Todos están muy felices con sus maravillosos nuevos dueños.