Nicholas, un dulce perrito, había pasado semanas sin comer ni beber, con su hocico atado tan apretado. Fue abandonado sin piedad, víctima de tortura y mutilación antes de ser arrojado como si fuera basura. Su cavidad nasal parecía estar aplastada.
Afortunadamente, Kourtney Crenshaw se ofreció voluntaria para llevarlo hasta el Hospital de Animales Pequeños de Texas A&M para recibir atención médica inmediata. No puedo ni imaginar el horrible dolor que este pobre perro ha soportado durante tanto tiempo.
Día 3: Aún sufre mucho dolor y tratar de comer algo más que pequeñas porciones de comida para bebés es imposible de soportar. Por ahora, Nicholas recibe su nutrición a través de un tubo de alimentación.
Día 5: ¡Miren quién puede salir del hospital! El Dr. Olson, el increíble especialista de Nicholas, decidió que podía irse a casa, con estrictas instrucciones de seguir con la alimentación por tubo y mantener una baja actividad. Aún necesita ser visto la próxima semana y luego dos semanas más tarde, para continuar su atención médica aquí en Houston. Nicholas necesitará comida enlatada para hacer una papilla y poder alimentarlo por tubo.
Día 9: Nicholas dice que pueden llamarlo “cabeza de melón” todo el día, pero no mencionen su nariz del tamaño de un pomelo, todavía es sensible al respecto. ¡La mamá de acogida llevó a este guapo peludo hasta Texas A&M para su chequeo! El Dr. Olsen está muy contento con su progreso de curación y le dio a Nicholas un alentador “¡bien hecho!” Esto nos hace muy felices.
Día 16: Nicholas y su mamá de acogida, Kathryne L. O’Rourke, se aventuraron en esta fría mañana nebulosa para el largo viaje al veterinario para su examen de seguimiento. Es un paciente muy paciente. Su hora de cenar hace que mi corazón se estremezca. Es un pequeño campista feliz y siente el amor de todos los que le envían buenas vibras y oraciones. ¡Nicholas es una rosquilla deliciosa lista para llevar!
Día 40: Decir adiós siempre es lo más difícil… Te queremos, Nicholas (ahora Rocky), que tengas una vida maravillosa en Colorado con tu nueva familia. Muy lejos del abuso que experimentaste en Texas. Gracias a Kathryne L. O’Rourke y Mary Ann Cooke por ser las mejores mamás de acogida médica, para ayudar a Nicholas a superar su experiencia traumática. Un enorme agradecimiento a Mike Ricke por llevar a Nicholas hasta su familia para siempre. Nicholas, ahora Rocky, quería hacerte saber que piensa que la nieve es deliciosa.