Durante 4 días, ella yacía inconsciente en el frío suelo, los autos pasaban, la gente ni siquiera la miraba. ¡Conoce a Kokosha!
Ella permaneció en el costado de la carretera durante 4 días. Durante 4 días, yacía en coma en el frío suelo, sola… Los autos pasaban, la gente ni siquiera la miraba, y la cachorra continuaba luchando por su vida. Yacía inmóvil… No se movía, pero respiraba. Ni siquiera abría los ojos, pero seguía respirando…
Llevamos al perro a la clínica, donde le diagnosticaron una grave lesión cerebral traumática… una fractura en el cráneo… La cachorra no fue golpeada por un auto, alguien la golpeó con algo muy pesado…
Kokosha pasó 2 semanas en coma en la clínica veterinaria. Nadie creía en ella. Me aconsejaron que la sacrificara y no torturara más a la cachorra… Pero dije que lucharía hasta el final.
Después de ser dada de alta del hospital, Kokosha no podía ver nada y lo evitaba… gritaba cuando alguien la tocaba.
Kokosha sobrevivió pero quedó ciega. Estaba muy asustada. Este tipo de cachorros casi no tienen oportunidad de encontrar una familia. Teníamos mucho miedo de que nadie la necesitara. Será muy difícil para tal perro quedarse en un refugio…
Pero una tarde de otoño, una chica me escribió que quería llevarse a Kokosha a su casa. Y pronto, ella misma voló desde la ciudad para recoger al perro… Esto ciertamente merece respeto…
Kokosha es muy inteligente y linda. Se ha convertido en la favorita de la familia… Gracias a la ayuda de su amable madre adoptiva, Kokosha ha dominado todos los objetos del hogar. Nadie pensaría que está ciega…
Kokosha envía saludos respetuosos a todos y recuerda que los milagros suceden, incluso cuando todo el mundo está en tu contra…