No dejes que tu jardín se descuide con este limpiador: planta estas flores que son lo suficientemente resistentes como para darle color durante los meses más fríos.
Aunque los días de verano pasados en el jardín pueden parecer un recuerdo lejano, ¡un jardín limpio no tiene por qué carecer de vida, color y alegría!
rosa de navidad
Las rosas de Navidad suelen florecer en Japón, pero a veces incluso antes de la Navidad, de donde, como habrás adivinado, obtiene su nombre. Estas flores lucen grandes y gruesas, de color blanco, sobre montones de follaje coriáceo y profundo, de bajo crecimiento, perfectas para crecer al frente de un borde parcialmente sombreado.
Pais
¿Sabías que los pensamientos son la flor ideal para alegrar el invierno? Estos arbustos de bajo crecimiento tienen flores grandes y llamativas que vienen en muchos colores diferentes. La mayoría de las variedades florecen en primavera y verano, pero algunas han sido cultivadas para florecer de noviembre a marzo, así que asegúrate de revisar la etiqueta y comprar el tipo correcto.
Mahopia
Las Mahopias son una planta impresionante que presenta flores de color amarillo brillante y son una opción popular para los abejorros activos, lo que significa que incluso cuando el verano esté llegando a su fin, aún puedes atraer vida silvestre a tu jardín. Florecen entre noviembre y marzo y deben crecer en suelo húmedo y con sombra parcial.
Daphпe
Ideales para jardines pequeños, las plantas Daphne son arbustos coloridos que florecen tarde y temprano. Son perfectos para colocar junto a las ventanas si deseas iluminar el frente de tu casa con su belleza. La mayoría de las variedades tienen racimos de flores pequeñas en varios tonos de rojo o rosado, y a veces también en blanco o gris.
Sпowdгops
Los narcisos son, sin lugar a dudas, los favoritos de los jardineros. Con tantas especies y variedades diferentes para elegir, hay un tipo que se adapta a cada tipo de jardín. Para obtener un aspecto natural, simplemente esparza los bulbos a lo largo del área de siembra y colóquelos exactamente donde caigan.
Clemátide Wiпteг
La Clemátide de Invierno es una trepadora perenne con un follaje brillante y siempre verde que florece de diciembre a Japón. A diferencia de otros grupos de clemátides, no necesitan poda obligatoriamente, aunque esta se debe realizar ligeramente, inmediatamente después de la floración, para controlar su tamaño.
Heather
Los brezos de flores limpias son económicos y una planta brillante para añadir textura de bajo crecimiento. Siempre verde, fácil de cuidar, de tamaño pequeño y moldeable, se ve genial en macetas y produce flores altas en tonos de rosa, blanco y morado.
ciclameno
Los ciclámenes son verdaderos héroes del invierno que resisten el frío y florecen desde el otoño hasta la primavera. Sus flores vienen en una variedad de tonos rojos, rosados y blancos, que lucen fantásticos tanto en macetas como en tiestos colgantes; elija un método de colocación que se adapte a su jardín.
Wiпteг Acoпite
Los bulbos de acopita producen flores doradas en forma de copa, rodeadas por un collar de hojas verdes. De hecho, se asemejan a los ranúnculos, excepto que florecen en las profundidades de la hierba. Les encanta el suelo húmedo y una posición sombreada, por lo que son perfectos para plantar entre los árboles.