La semana pasada, cuando las temperaturas cayeron por debajo del punto de congelación, una mezcla de pitbull llamada Emmy se encontró afuera y sola. Abandonada por su familia en Ecorse, Michigan, durante una tormenta de nieve, la asustada perrita mayor no tuvo más opción que acurrucarse en una bola para mantenerse caliente y esperar que alguien la encontrara.
Afortunadamente, los rescatistas vieron a Emmy justo cuando una fina capa de nieve se posaba sobre su pelaje. Emmy, una hembra de 8-9 años, pesaba 25 libras menos de lo normal, tenía problemas dentales y estaba cubierta de pulgas. Gracias a P.O.E.T Animal Rescue por salvar a esta chica. Está siendo trasladada a un veterinario de emergencia en Ann Arbor.
¡Nunca más pasarás frío o hambre, dulce niña! Emmy está disfrutando de su mañana de Navidad en su hogar de acogida. Anoche recibió un baño, se puso su pijama y durmió en la cama con su familia de acogida. No se movió ni un centímetro toda la noche, seguramente pensaba que estaba soñando y tenía miedo de despertar… ¡pero esta es tu nueva vida, dulce niña!
¡Gracias a todos por apoyar a Emmy! Su viaje apenas comienza y aún tiene un largo camino por recorrer para recuperarse y estar bien. Día 4: Ha estado aquí durante 4 días y ya está tomando el control de este lugar. Día 6: ¡Descubrimos que Emmy es una chica ardilla! Día 8: Nunca más, Emmy, niña. ¡A partir de ahora te tratarán como la reina que eres! Día 12: Emmy todavía está delgada, pero está ganando peso y siguiendo el programa de alimentación. ¡Sus análisis de sangre también están mejorando! Emma recibió algunos medicamentos nuevos para sus bultos y se siente más juguetona. ¡Emmy merece una vida feliz para siempre!