¡2 tristes y decepcionados cachorros pierden la fe en las personas porque fueron criados por un dueño sin corazón! Según el equipo de rescate, estos 2 cachorros fueron encontrados en mal estado. De hecho, originalmente eran 3 cachorros, pero 1 de ellos estaba muerto. ¡La razón es el dueño de ellos! ¡No les importan estos cachorros y simplemente los dejaron en un establo de vacas! ¡Auto-nacimiento, auto-destrucción es lo que quieren para sus mascotas! ¿Estás sintiendo enojo? ¡Sí, realmente no puedo entender qué está pensando este dueño! Si no pueden cuidar a estos cachorros, ¿por qué los dejan nacer?
¡Ambos cachorros fueron rescatados y llevados lejos inmediatamente! ¡Definitivamente es lo mejor que he visto! Sin embargo, cuando los llevaron al veterinario, la condición de los 2 cachorros era absolutamente terrible. Tienen infecciones parasitarias, sarna grave, neumonía e infecciones bacterianas. En ese momento, ¡estaban realmente débiles! ¡Pero los esfuerzos y las esperanzas nunca se detienen! Actualización 5 días después de ser rescatados, los 2 cachorros se han recuperado y están mejorando. Es por eso que se bañan para eliminar la tiña y la suciedad en la piel. También se elimina el pelaje viejo para ayudar en el tratamiento de la sarna. Ambos cachorros se están acostumbrando a su nuevo entorno y están empezando a disfrutarlo. ¡Durante el período de tratamiento, siempre están animados y felices!
Actualización 1 mes después del rescate, los 2 cachorros han salido del veterinario. ¡Fueron a un lugar muy especial, puedes adivinar qué pasó? La sorpresa es que los 2 perros han sido adoptados por una familia. Tienen 2 niños en la familia y ahora 2 cachorros más. ¡Ahora serán una gran familia junto con 6 miembros! Lo que todos hemos estado esperando finalmente ha llegado. ¡Qué hermoso final para esta historia de rescate! Rezo por toda la familia y los 2 cachorros para que sean felices y saludables.
¡Gracias al equipo de rescate y a los veterinarios! ¿Y tú? ¿Amas a estos 2 perros? ¡Dales un me gusta y comenta abajo! ¡Gracias por tu amabilidad y tu apoyo! ¡Nos vemos en las próximas historias de rescate!