Una perrita embarazada y abandonada supera la adversidad y da a luz en un vertedero
Carmi fue cruelmente arrojada a una laguna química, en un vertedero, como si fuera basura. La contaminación de los desechos le provocó hematomas y quemaduras en la piel.
Intervinimos para brindar ayuda porque Carmi no está embarazada, pero sí se encuentra en una condición crítica. Su cola se mueve sin parar y me mira como si suplicara: “Por favor, ayuda a mis bebés”.
El equipo llevó rápidamente a Carmi al veterinario para que la atendiera. Después de realizarle un análisis de sangre, se descubrió que tenía anemia, con recuento de glóbulos rojos bajo y niveles altos de glóbulos blancos debido a una infección sanguínea alta. Además, los niveles elevados de BUN sugieren problemas renales como consecuencia de la exposición, pero dio negativo en la prueba de moquillo.
¡Diez días después se produjo un sorprendente giro de los acontecimientos! A pesar de toda la insistencia de Carmi, dio a luz a cuatro cachorros, cada uno de los cuales encontró hogares amorosos, con familias.
Carmi ahora está ganando peso, le está creciendo el pelo y poco a poco se va convirtiendo en una perrita. Ha vivido el dolor y el sufrimiento de ser una perrita doméstica abandonada y maltratada. Abandonada en las calles, tuvo que valerse por sí misma en medio de situaciones e incertidumbres.
Carmi está llena de amor, calidez y un sinfín de oportunidades para la alegría. Su cola se mueve alegremente mientras absorbe el cariño que la envuelve.
No solo ha descubierto su hogar, sino también la felicidad eterna. Realmente se merece un comienzo en la vida. Su felicidad sirve como un conmovedor recordatorio de que todos los animales merecen amor y cuidados.