Cuando un perro llamado Monster se bajó de un barco camaronero, su dueño temió que se perdiera para siempre, pero el valiente perro regresó a casa nadando hasta la orilla días después.
Keith “Kiwi” Swoofs, un capitán de un barco camaronero de San León, Texas, aprecia a su perro Beast que lo acompaña en sus viajes diarios por el agua.
Sin embargo, una expedición reciente terminó en tragedia cuando Munster se hizo a la mar. A pesar de que la perrita había estado en el barco con Keith desde que era una cachorra y de que era un día tranquilo, la perrita desapareció sin dejar rastro.
Keith buscó por todas partes con la esperanza de encontrarla, pero pronto se sintió aprensivo. “Perdí lo único que amaba de verdad en este mundo”, escribió Keith. “Estoy completamente desconsolado”.
Keith publicó la anécdota en las redes sociales con la esperanza de que apareciera un monstruo en algún lugar. La gente en Internet lo colmó de amor y oraciones.
Sin embargo, cinco días después de la desaparición del monstruo, recibió buenas noticias: el monstruo estaba vivo y bien, después de un salvaje viaje por mar.
Según Fox 26 Houston, el monstruo escapó nadando entre cinco y seis kilómetros a través de la Bahía de Galveston hasta la orilla.
El monstruo fue descubierto días después de haber llegado a tierra. Keith se sorprendió al escuchar su historia.
“Me dije a mí mismo: ‘Hombre, ella no podría haber nadado tanto'”, dijo a FOX 26. “Este perro no puede nadar tan lejos”.
Keith y Munster estaban felices de reunirse después de estar separados durante varios días dolorosos.
“Ni siquiera podía hablar porque estaba llorando mucho”, explicó Keith. “Ella me besaba por todas partes”.
El monstruo ya está sano y salvo en casa. Mientras Keith sigue exhausto por la apasionada persecución, Munster permanece impasible a pesar de su largo viaje.
“Está actuando como si nada hubiera pasado, Keith”, publicó Keith en Facebook, junto a una foto del perro descansando profundamente. “Duerme con convicción como un arrendajo, creo que lo hizo a propósito. Sólo para salir en la televisión”, señaló.
“Pero todavía la adoro y estoy muy feliz de haber recuperado a mi pequeña compañera”.
Keith también informó a FOX 26 que en futuros viajes en barco, equipará al perro con un dispositivo de rastreo y un chaleco salvavidas para garantizar que nada como esto vuelva a suceder.
¡Qué logro tan maravilloso! La bestia llegó sana y salva a la orilla y se reunió con su asustado dueño. Es evidente que estos dos se quieren y están encantados de reencontrarse.
¡Por favor COMPARTE esta publicación con tus amigos!