Un perro anciano, gravemente herido y discapacitado, quedó abandonado cerca de un arroyo en Turquía. Según todos los indicios, no debería haber estado vivo cuando los rescatistas lo descubrieron. Los rescatistas enfatizaron que debido a la gravedad de sus enfermedades, es posible que nunca se recupere por completo.
Sin embargo, cuando los rescatistas llevaron al perro a su clínica para evaluar sus síntomas, meneó la cola hacia ellos. Esto hizo que los rescatistas se preguntaran si su supervivencia era cierta.
¡El perro anciano fue rescatado y llevado a Let’s Adopt! Centro global гeѕсᴜe, donde fue nombrado khan en reconocimiento a su actitud decidida. Khan no podía sentarse ni mantenerse de pie por sí solo.
A pesar de esto, su determinación y voluntad de vivir se mantuvieron intactas, y sus salvadores se dedicaron a ayudarlo en su recuperación.
Transcurrieron varias semanas de terapia y recuperación gradual y prolongada, y Khan sonrió y meneó la cola en cada paso. A pesar de haber sido tratado сгᴜeɩɩу por un humano, Khan comprendió que sus rescatadores sólo sentían afecto y empatía por él, y de buena gana puso su confianza en ellos.
Con su mentalidad resiliente y la gentil atención de sus rescatadores, Khan comenzó a moverse por el centro de forma lenta y cautelosa.
Después de recuperarse por completo, Khan fue recibido por una joven compasiva que se comprometió a asegurarse de que nunca más sufriera dolor o angustia.
Mire el conmovedor vídeo que narra el nacimiento, la recuperación y la adopción de Khan. Comparta esta edificante historia de la victoria del amor con sus seres queridos y conocidos en Facebook.