Es maravillosa para enfrentarse al cabrito. Los animales me sorprenden, sin importar la especie, el amor de una madre siempre está listo, son realmente un regalo de Dios. Mamá increíble, ¡pero sus condiciones de vida podrían ser mejores!
La cabrita llamada Rita fue [rechazada] por su madre en el momento de su nacimiento. Sin embargo, Blizzie, la perra de la granja, estaba involucrada y lista para cuidarla. Tomó a la bebé Rita bajo su edredón peludo y la alimentó como si fuera uno de sus cachorros, como un verdadero miembro de la familia.
Precioso
Glori Rushing, una granjera de 18 años, nos dijo que en el momento en que la madre de Rita, Smore, la rechazó, Blizzie se hizo cargo; saltó al gallinero y la llevó a la cama con sus propios cachorros, a quienes había dado a luz unos días antes.
Instinto maternal, un corazón lleno de amor.️
Blizzie, que recientemente tuvo una camada de cachorros, subió solo para buscar a Rita y ponerla con sus propios cachorros. Como Blizzie cuidaba de Rita debido a su naturaleza maternal, Gloria decidió dejarlos permanecer juntos.
¡¡¡Los retrievers son perros hermosos!!!
Ella dijo: Estaba haciendo un trabajo increíble. Tenía suficiente leche para alimentarlos a todos. Al principio, Gloria y su marido intentaron alimentar al cabrito [po.or] pero a ella parecía gustarle más la leche de su nueva madre.
Que lindo y dulce!!!!!!!️
Qué mamá tan maravillosa. Es realmente sorprendente cómo pueden compartir su amor ️ con bebés que no sean los suyos. ¡¡Este es un gran ejemplo de su compasión!!️️
Bendito sea su corazón por acoger a este precioso animal como suyo.