Los perros callejeros están en su propia situación para lidiar con medicamentos potencialmente fatales. Los rescatistas de animales harán todo lo posible para ayudar. Hicieron un esfuerzo concertado para localizar a un perro callejero con un gran retraso después de enterarse de ello. Finalmente lograron recibir un mensaje suyo y se enteraron de que estaba pasando por una pagoda cercana, a pesar de la dificultad.
Quedaron sorprendidos por el tamaño de la masa en su hombro cuando llegaron allí. A pesar del dolor insoportable del perro, él persistió en lavarlo. El hecho de que hubiera pitado durante tanto tiempo enfureció a los rescatistas. Tuvieron que llevarlo a un veterinario lo más rápido posible.
Estaba listo para emerger del veterinario cuando se descubrió un tamaño del tamaño de una pelota de tepis dentro de él. La supervivencia del perro sorprendió al veterinario. Cuando se acercaron, el médico y sus colegas se sorprendieron por el olor que emanaba del estómago y sus molestos tejidos. Tenía pus y buena sangre por todos lados. ¡Inmediatamente requirió ѕᴜгɡeгу!
Después de que le quitaron el cuerpo, el perro que estaba viendo parecía ser un pequeño animal. Él aceptó requerir medicamentos por vía oral diariamente y antibióticos intravenosos. Cuando estuvo en condiciones de ser atendido, el grupo de ayuda comenzó a buscar hogares de acogida médicos.
A pesar de haber sido adoptado al costado de la carretera, el perro callejero sorprendentemente se recuperó por completo y llegó preparado a su nueva casa. Tiene una madre adoptiva maravillosa que trabaja como medicina. Ella se asegura de que él tome todos sus medicamentos recetados y se presente a todas sus citas veterinarias. Está mejorando, a pesar de que todavía toma medicación.
¡Disfrutarás del feliz episodio en el vídeo a continuación! ¡Asegúrate de ver el vídeo completo, por favor!