¡Este es Valentino! Yacía tristemente en la calle, en una condición terrible. Fue abandonado en una esquina de Maracaibo para que muriera allí, cubierto de innumerables y gigantescas garrapatas que lo atacaban sin piedad.
Afortunadamente, Valentino fue descubierto por la organización MANADA GLOBAL PETS TRAVEL, que de inmediato lo recogieron y lo llevaron a su clínica veterinaria para brindarle atención médica urgente.
Lamentablemente, el pronóstico de Valentino no es nada alentador. Está gravemente enfermo, con sus membranas mucosas extremadamente pálidas, y la cantidad de garrapatas que lo cubrían es verdaderamente asombrosa.
Los veterinarios indican que Valentino tendrá que permanecer internado en la clínica por un largo periodo de tiempo, hasta que logre estabilizar sus valores y pueda comenzar a recuperarse. Cuando intenta caminar, rápidamente se siente cansado, desorientado y agotado.
“Ver a Valentino en franca recuperación nos trae mucha alegría, pero aún así sentimos tanta angustia, rabia e impotencia al pensar en cómo lo abandonaron a su suerte, dejándolo morir solo en esa esquina”, comenta Alicia Jiménez, una de las encargadas de MANADA GLOBAL PETS TRAVEL.
Afortunadamente, una semana después de su rescate, Valentino logró superar la adversidad. “Se sentó solo cerca de mi esposo @juls aleman, buscando sus caricias, y gradualmente se relajó y se acostó debajo de él”, recuerda Alicia.
Nada puede justificar el teггіЬɩe daño y sufrimiento que Valentino tuvo que atravesar. Desde MANADA GLOBAL PETS TRAVEL exigen JUSTICIA y que se aplique todo el rigor de la ley contra la persona o personas que lo abandonaron en esas deplorables condiciones, con el evidente objetivo de provocar su muerte.