Conchita fue abandonada entre los matorrales; estaba muy delgada y no podía moverse porque tenía miedo de no ver, pero un niño la salvó y ahora vive como el miembro más querido y cariñoso de la familia.
Conchita es una perrita con necesidades especiales que carece de sus ojitos, pero esto no le impide ser feliz. Sin embargo, su pasado fue turbulento, ya que los primeros dueños la abandonaron mal de salud y muy delgada, sabiendo de su debilidad. Lo que para algunos era “basura” se convirtió en oro para un niño, su mejor amigo, y porque sentía lástima por los tristes perros, ahora son sus más queridos mimos.
Salva a la perra abandonada que perdió ambos ojos.
Mauricio P. Ocrez contó en TikTok la historia de su querida perra Conchita, quien lo miraba desde muerta en la calle. Según el video de las redes sociales, esta perrita fue subida a un grupo donde uno de los usuarios denunció que estaba abandonada.
El joven no dudó en ir a recogerla; La pobre Conchita tenía miedo de la gente que la rodeaba y solo se quedaba en un lugar porque caminar era un esfuerzo difícil porque no conocía a la gente que la rodeaba, pero confió en Mauricio y se fue con él a empezar una nueva vida.
Hubo una conexión instantánea, y gracias a los cuidados que el hombre le brindó, Conchita se fue recuperando no sólo física, sino también psicológicamente, mientras su corazón poco a poco se iba abriendo al amor sin reservas de su dueño.
El video presenta a esta increíblemente linda perrita pues se puede ver cómo estaba sufriendo y cómo gracias a este hombre y sin duda a la familia logró ser feliz, pues incluso celebraron el año de su rescate, siendo el más mimado en tu casa.
Dicho TikTok tiene casi dos millones de reproducciones, muchas felicitando a Mauricio por este acto de solidaridad y amor, pues este video trata de promover el bienestar animal y la adopción, pues si no la hubiera recogido este joven Conchita, ella no habría Vivía tanto en los peligros de la calle.
Sin duda, una lección de vida que muchas personas deberían aprender, porque conseguir un amigo peludo es tan sencillo como adoptar o salvar a alguien que necesita ayuda.