Él yacía solo como un trapo, rodeado de moscas, incapaz de abrir los ojos. Un perro moribundo encontrado al costado del camino. Le di un poco de comida. Parece que el perro ya no puede ponerse de pie. Contacté a la organización de rescate. Mientras esperaba que los rescatistas llegaran a la escena, en este punto, el perro ni siquiera tiene fuerzas para levantar la cabeza.
Las moscas lo rodean. Se dice que el perro fue abandonado en el bote de basura. Una persona amable sacó al perro del bote de basura. Lleno de hedor. Los ojos supuraban y no podían abrirse. Cuando lo levanté, me di cuenta de lo liviano que estaba. Se siente como si el perro fuera tan ligero como el papel. Llegando pronto al hospital. No puedo imaginar por lo que pasó el perro. El médico comenzó el tratamiento de inmediato. Limpió el pus de los ojos. No esperaba que sus ojos fueran tan brillantes. Después de que terminó, el perro todavía tenía lágrimas en los ojos. Para facilitar el tratamiento posterior, al perro se le rasuró. ¡Está tan flaco! Las costillas conspicuas cuentan la crueldad de la vida. Las piernas están ulceradas y los huesos están expuestos.
El perro se acostó y descansó durante mucho tiempo. Finalmente obtuvo la fuerza para comer algo de comida. La probabilidad de sobrevivir aumenta. Nombrar al perro Gourd significa bendición. Al día siguiente, la condición es mucho mejor. Come grandes bocados de comida. ¿En qué estaría pensando en este momento? Es hora del tratamiento. Duele, Gourd lo soportó en silencio. Si quieres mejorar, necesitas suplementar tu nutrición. Los últimos meses probablemente hayan sido una pesadilla para él. Ahora se despierta. Mañana estará lleno de esperanza. Día 3. Al oler la comida, Gourd tuvo la fuerza para levantar la cabeza. Nunca ha probado algo tan delicioso. Traga. Comer consume toda la energía de Gourd. Por la tarde, es hora del tratamiento nuevamente.
Gourd está tratando de no hacer ningún sonido. Al ver la comida, ya no siento dolor en la herida. Gracias por no darme por vencido, debo mejorar. Día 4. Pensé que no volverías. Anímate, Gourd. Cada tratamiento es una prueba difícil. ¿Gourd ha ganado algo de peso? Después del tratamiento, dar algo de ánimo. Gourd no tiene fuerzas para levantarse todavía. En unos días, definitivamente podré hacerlo. Día 6. Cuando los rescatistas lo visitaron, se puso de pie. Gourd: prometo que puedo hacerlo. ¿Gourd, tienes hambre? En este momento, todos los esfuerzos valen la pena. La enfermera dijo que lo más sorprendente está por venir. Espera, ¿esto está realmente bien? Con algunos pasos vacilantes, Gourd comenzó a caminar.
Día 8. Cuando llegamos al hospital, Gourd todavía estaba durmiendo. Cuando escuchó a alguien llamándolo, se levantó de inmediato. Para evitar que el perro coma demasiado rápido, cámbielo con un tazón de comida lento. Siempre actúa hambriento. Incluso tuvo una convulsión una vez. Asustó a todos. Está bien, está bien. Bajo el cuidado cuidadoso de los médicos. Ganó 3 libras en una semana. No me extraña que esté tan feliz. Gourd, ven aquí. ¡Gracias a todos los que se preocupan por mí! Día 15. ¿Cómo está la condición física de Gourd? Ganó 5 libras. Las costillas en la espalda ya no son visibles. cambiando cada día. Ojalá pudieras quedarte conmigo todo el tiempo. La enfermera lo quiere mucho. Dale a Gourd un bocadillo antes de cada tratamiento. Ve por tu comida favorita. ¿Qué hay de delicioso en tu mano? Un mes. El tratamiento y el cuidado de Gourd nunca cesaron. Se vuelve más alegre cada día. Ríete de mí, ríete de mí. El peso de Gourd aumentó a 14 libras. Riendo todos los días. Cada día nos trae nuevas sensaciones. Ahora, depende mucho más de los humanos. ¿Lo reconoces? Este es Gourd 3 meses después. El pelo ha crecido y se ve mejor. Primer baño. El pobre chico probablemente nunca lo haya experimentado antes. Primera actividad al aire libre. Sonriendo todos los días ahora. Primera vez nadando. En los últimos tres meses, Gourd ha cambiado mucho. Tuvo una sesión de estilismo de belleza. Se convirtió en un perro mascota amado. un año después. Lleve a Gourd a un examen físico nuevamente. Mira cómo está animado Gourd ahora. El examen mostró que el perro estaba muy sano. El rescatador no se rindió y obtuvo un perro tan feliz. Este año, Gourd fue a muchos lugares. Viajando a través de primavera, verano, otoño e invierno. Resulta que puede ser tan guapo. Salvar a un perro no cambia el mundo. Pero su mundo cambió por ti.