En la medianoche del 08 de diciembre de 2020, una cámara de seguridad capturó un raro momento en el que un monstruo abandonó a su Pitbull embarazada. Se puede ver claramente en la grabación cómo primero la lleva a pasear a las 11:28 p.m., luego mira alrededor para asegurarse de que no haya nadie cerca y después la encadena allí, ¡está embarazada! La pobre perra no sabe que ha sido abandonada, sigue moviendo su cola y tratando de seguir al monstruo, pero él huye y la deja allí, en la oscuridad y el frío, aún confundida sobre qué hizo para merecer ese trato.
Los minutos se convierten en horas, y las horas se convierten en toda la noche temblando de frío. Al día siguiente, recibimos el video y corrimos hacia allí. Observamos su barriga, está a punto de dar a luz en aproximadamente una semana. Después de liberarla de la cadena, ella corre un poco, la buscamos, pero sorprendentemente se acerca a nosotros, completos desconocidos, en busca de protección. ¿Lo hace porque sabe que sus bebés están listos?
Aún mira a su alrededor esperando ver a su dueño, pero sabemos con certeza que él nunca aparecerá. Finalmente, nos suplica ayuda, su único amigo ahora. No podemos creer lo que vemos: que haya hecho amistad con extraños. Quizás sabe lo que es mejor para sus bebés. Su barriga es realmente grande, nos encanta esperar a que nazcan sus cachorros.
Justo después de darle leche, la llevamos a nuestro veterinario. Descansa un poco después del rescate, pero su barriga es tan grande que incluso le cuesta respirar, bastante preocupante. Al día siguiente temprano, necesitamos llevarla a hacer una radiografía. Afortunadamente, todo está normal, lo único que necesitamos hacer es mantenerla tranquila hasta que dé a luz (faltan 3 días o más).
A un día de dar a luz, aún necesita muchísimo cuidado. Y entonces, ¡algo asombroso sucede realmente! Da a luz a 5 pequeños bebés, todos muy lindos. Llega el momento de la reunión, son adorables. No estamos seguros de por qué el dueño la abandonó tan cruelmente hace unos días. ¿Tendrá miedo de sus cachorros? Pero de cualquier manera, ahora están a salvo con nosotros. Los nombramos Laura y a sus 5 bebés: Bob, Mark, Maki, David y Shannon.
En nombre de Laura y sus cachorros, dejemos que The Penguin agradezca a todas las tías y tíos por su ayuda.